NUESTRA HISTORIA

domingo, 3 de enero de 2021

 

El Proyecto nació hace ya 30 años en un Centro anglosajón en Mallorca, con la idea de enseñar y aprender música con niñ@s ingleses y españoles por medio del juego, el baile, el encuentro y participación con las familias, la naturaleza y por supuesto, las TICs y la diversión.

Los periodos y experiencias durante estos 30 años son los siguientes:

🔅 Juventudes Musicales – Cala Mayor” (Mallorca) – 1991-1992

------------ 🎵 ----------------🎵-----------------🎵------------------🎵-------------

🔅  Tagoror Musical “La Garita” (Telde) - 1.993 – 1999


Durante este período, se grabaron los primeros temas y se realizaron los primeros video-clips. 
De todo esto salió el primer disco presentado en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde en 1.997.

-------------- 🎵 ----------------🎵-----------------🎵------------------🎵-------------

🔅 Tagoror Musical “La Lajita” y “Costa Calma” (Fuerteventura) – 2000-2001






































------------ 🎵 ----------------🎵-----------------🎵------------------🎵-------------

🔅 Tagoror Musical “Atis Tirma” (Arinaga) -2001-2002


  

           

------------ 🎵 ----------------🎵-----------------🎵------------------🎵---------------  


🔅 Tagoror Musical “Beñesmén” (Agüimes) – 2002-2003

    

------------ 🎵 ----------------🎵-----------------🎵------------------🎵---------------  


🔅 Tagoror Musical “Hilda Zudán” (Jinamar) – 2003-2005

  

           

------------ 🎵 ----------------🎵-----------------🎵------------------🎵-------------


🔅 Tagoror Musical “Tinguaro” (Vecindario) – 2005-2008

La etapa del CEIP Tinguaro fue muy intensa. Entre otras, se grabaron varios DVDs con video-clips y temas musicales, se participó en dos Proyectos europeos grabando temas con niños de otros países europeos, y se realizaron varios Conciertos Multimedia en el Teatro Victor Jara de Vecindario. No podemos olvidar las divertidas y enriquecedoras acampadas musicales que desarrollamos en esa etapa.














                                                              


--------- 
🎵 ----------------🎵-----------------🎵------------------🎵-----------


🔅 Tagoror Musical “Camilo José Cela” (El Fondillo) – 2008-2009


         --------- 🎵 ----------------🎵-----------------🎵------------------🎵-----------


🔅 Tagoror Musical “Artemi Semidán” (Arguineguín) – 2009-2018

La etapa del Proyecto Tagoror Musical en el CEIP Artemi Semidán fué sin duda la más intensa y productiva del Proyecto. Se participó en el la grabación de varios temas con sus video-clips en dos Proyectos europeos; se realizaron diversos Conciertos Multimedia con la presencia de la Radio-TV de Mogán; se hicieron varias acampadas musicales; se organizó un viaje a París; se creó la primera Radio-TV on line, etcétera. ¡Fue un tiempo maravilloso que tod@s recordamos con mucha emoción! ¡Gracias a tod@s los "Tagorit@s" por participar.





 --------- 🎵 ----------------🎵-----------------🎵------------------🎵-----------


🔅 Tagoror Musical “Gregorio Chil” (Las Huesas) - 2018-2021 



21 comentarios:

  1. Buenas tardes soy kevin me encanta el tagoror y sigue así josechu

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo dorian de 5A y me gustan las clases de música y me gusta josechu de director y mi profesor Juan Carlos me encanta

    ResponderEliminar
  3. hola soy Andrea y me gusto mucho las cosas de la página del tagoror😂

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy Eidan eta muy bien esta pagina

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Aday me gusta el Tagoror

    ResponderEliminar
  6. Hola llamo ellioth os digo que el tagoror es muy bueno y yo estoy en el tagoror y es mejor que todos los tagoror musicales del mundo mundial y cada vez es mejor que cada dia y me encanta

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya lo veis visto ¿os encanta?

    ResponderEliminar
  8. hola soy Hugo y megusta el tagoror

    ResponderEliminar